facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Valtteri Bottas

Valtteri Bottas, el piloto profesional de carreras se asocia con Polar

A veces, cuando se te presenta una oportunidad, tienes dos opciones: pisar el freno o darle gas a fondo. Pues bien, nosotros hemos optado por la segunda.

Hoy estamos muy orgullosos de anunciar oficialmente nuestro acuerdo de patrocinio con el piloto profesional Valtteri Bottas.

Uno de los aspectos que más nos entusiasma (de los muchos que podríamos mencionar) es que Valtteri lleva más de una década colaborando con nosotros de forma extra oficial. De hecho, su primer Polar fue un regalo que recibió hace muchos años.

“Mi experiencia con Polar empezó con mis padres,” comenta Valtteri. “Hace años, me regalaron mi primer Polar para ayudarme a mejorar mi rendimiento en los entrenamientos, y nunca más he mirado atrás.”

Recientemente, cuando la temporada 2020 estaba a punto de iniciarse, Valtteri dedicó su tiempo a entrenar, prepararse y recargar pilas antes de emprender su apretado calendario de viajes y carreras.

Y Polar ha estado acompañándole en cada paso del camino.

Junto con su entrenador personal Antti Vierula, Valtteri estudia de forma diligente sus datos de entrenamiento y recuperación cada día y ajusta sus planes tras analizar al detalle toda esta información. Encontar el equilibrio entre entrenamiento y recuperación es clave, y Valtteri sabe en quien confiar cuando tiene todas las miradas del mundo puestas en él.

“Sencillamente, Polar ofrece la mejor tecnología basada en frecuencia cardíaca y la más precisa, sin mencionar las increíbles funciones de entrenamiento y recuperación, que sin duda aportan una visión muy detallada de cada aspecto de mis entrenamientos. Estoy muy contento de, finalmente, hacer oficial esta relación con Polar,” comenta Valtteri.

No es únicamente la ciencia y la tecnología que hacen que Polar sea la elección de Valtteri, sino también la faclidad de uso de sus productos y servicios. “Diseñar el programa de entrenamiento adecuado e interpretar los datos puede resultar complicado y requerirme mucho tiempo,” comenta Valtteri. “Pero Polar lo hace muy sencillo y comprensible. Llevo utilizando productos Polar desde hace muchos años así que para mi, este patrocinio es la combinación perfecta.”

No hace falta decir que el sentimiento es mútuo.

¡Demos la bienvenida a Valtteri a la familia Polar ! Visita este espacio para conocer más sobre Valtteri, cómo entrena y se prepara para afrontar la temporada 2020. Mientrastanto, mira el corto video de bienvenida de Valtteri’s y síguele en Instagram, Facebook y Twitter en @ValtteriBottas.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *