facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Funciones outdoor

Funciones outdoor para llegar donde tu corazón te lleve

Con la llegada del buen tiempo, cada vez nos apetece más salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Hacer senderismo, escalar, kayac, trailrunning… Hay múltiples opciones y tienes un dispositivo Polar para cada una de ellas. Y es que gracias a las funciones outdoor podrás superar tus propias metas y llegar donde tu corazón te lleve.

Vayamos a conocer las funciones outdoor un poco más al detalle y saber qué ventajas nos ofrece cada una de ellas.

Indicaciones giro a giro

Planifica y traza rutas detalladas con komoot y sincronízalas con tu reloj para disfrutar de indicaciones giro a giro en tiempo real. Si practicas ciclismo de carretera, senderismo, trail running o ciclismo de montaña, la excelente tecnología de planificación y navegación de komoot te ayudará a descubrir nuevos lugares al aire libre.

Track Back

Regresa al punto de partida siguiendo la ruta realizada con las indicaciones en pantalla que te mostrarán la dirección en la que vas y la ruta que debes seguir, proporcionándote datos esenciales para orientarte y conocer la distancia entre tu ubicación y el punto de partida.

Funciones outdoor

Perfiles de ruta y altimetría

Los perfiles de ruta y altimetría te permiten conocer tu posición actual y los ángulos de cada pendiente. Verás cuánto has ascendido o descendido y sabrás cuánto te queda por recorrer y el tipo de terreno que tienes por delante.

Coordenadas

Conoce tu ubicación exacta en cualquier momento. Si fuera necesario, podrás informar del punto exacto en el que te encuentras, aunque no tengas otras referencias que las de tu propio reloj.

Previsión metereológica

Haz una previsión del tiempo que te vas a encontrar en tu próxima aventura. De este modo, podrás afrontarla mucho más preparado y llevar el material necesario. No dejes que una fuerte lluvia o una nevada te cojan de imprevisto.

Hill Splitter™

Hill Splitter™ detecta automáticamente todas las subidas y bajadas mediante tus datos de velocidad y distancia basados en el GPS, así como los datos de altitud barométrica.

Muestra información detallada sobre tu rendimiento, como la distancia recorrida, velocidad y ascensos y descensos en cada subida detectada durante la sesión, adaptándola automáticamente al terreno sobre el que entrenas.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Ejercicio al aire libre
Siguiente

Ejercicio al aire libre, principales beneficios

Hacer ejercicio al aire libre aporta s beneficios físicos y mentales. Descubre algunas de las ventajas del deporte outdoor.

Leer siguiente

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *