facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
At-home workout on demand

Entrenamiento desde casa: 8 ejercicios online

Si pensar en el entrenamiento desde casa te recuerda al Tae Bo o a Jane Fonda, piénsalo de nuevo. Los entrenamientos caseros de hoy en día, disponibles a través de múltiples plataformas diferentes, pueden hacer que trabajes aún más duro que si estuvieras solo en el gimnasio.

Gracias a la tecnología y al crecimiento de la industria del ejercicio bajo demanda, puedes ponerte fuerte y sudar en casa. Encuentra los programas que son más afines con la forma en que te gusta mover el cuerpo y regístrate.

Les Mills

Perfecto para: Variedad

Con más de 800 entrenamientos en casa disponibles y más de 15 añadidos cada mes, Les Mills es la plataforma perfecta a la carta si quieres variedad. También puedes elegir un plan de 3 a 12 semanas de duración. Al igual que si entrenaras con un entrenador personal, tendrás un programa específico que te ayudará a alcanzar tus objetivos, con entrenamientos adaptados a tus necesidades.

Además, como miembro de Les Mills, puedes unirte a su comunidad mundial de estado de forma online en Facebook. Entre los expertos en forma física motivacional que dirigen tus entrenamientos y la comunidad de la que formas parte, te sentirás inspirado para probar más entrenamientos y a mantenerte en forma.

MYX Fitness

Perfecto para: Amantes del spinning

Si te encantan las clases de spinning y quieres llevar ese entrenamiento a tu hogar, MYX Fitness es la opción para hacer ejercicios en casa.

El programa de MYX está respaldado por la ciencia y está diseñado para ayudarte a crear la mentalidad correcta, permanecer en la zona de frecuencia cardíaca correcta y trabajar todo tu cuerpo. El paquete MYX Plus viene con una bicicleta y un conjunto de pesas, de modo que también puedes incluir el entrenamiento cruzado en tus sesiones de ejercicios de spinning.

Aunque esta opción de entrenamiento bajo demanda requiere la inversión inicial de la compra de la bicicleta, una vez comprada tienes su extensa biblioteca de entrenamientos disponible en tu casa. Esta biblioteca incluye entrenamientos para bicicletas, ejercicios en el suelo, entrenamientos cruzados y opciones de ejercicio físico, incluyendo yoga y estiramientos.

FitnessBlender

Perfecto para: Programas económicos

Si quieres hacer un buen ejercicio en casa sin salirte del presupuesto, FitnessBlender es la opción de ejercicio bajo demanda para ti. Con más de 500 entrenamientos a la carta disponibles de forma gratuita, puedes elegir lo que quieres hacer cada día.

Sus filtros de entrenamiento hacen que sea fácil encontrar los mejores ejercicios para tus necesidades. Especifica el tipo de entrenamiento, la duración del ejercicio, la dificultad y más para reducir la lista y escoger el que se adapte mejor a ti.

Si quieres entrar en un programa, puedes ver todos los entrenamientos de pago, que van desde 7,99 $ a 19,99 $. Con un programa específico de FitnessBlender, puedes acercarte a tus metas con entrenamientos bajo demanda, incluso con un presupuesto pequeño.

Daily Burn

Perfecto para: Registrar el progreso

Daily Burn es la herramienta perfecta para alguien que quiere mucha variedad, clases de grupo, apoyo individual y la capacidad de seguir el progreso a través de todo eso.

Empieza los entrenamientos bajo demanda estableciendo metas y añadiendo tu peso actual. Luego, cuando empieces a hacer ejercicio, verás si estás cumpliendo tus objetivos, desde la pérdida de peso hasta la actividad semanal.

Además, te inspirarás para entrenar cuando veas el total de calorías quemadas, el total de entrenamientos completados y el total de minutos de actividad. A medida que añadas tu peso cada semana, también verás fácilmente el progreso de la pérdida de peso en forma de gráfico, que te motivará cada día que pasa.

Physique 57

Perfecto para: Amantes de las barras

Si sueles ir al gimnasio local de barras, puedes llevar tus ejercicios favoritos a tu sala de estar con Physique 57. Su plataforma de entrenamiento bajo demanda tiene más de 100 vídeos para elegir y no necesitas una barra en tu casa para disfrutarlos. Puede acceder a los entrenamientos de barras filtrando los vídeos por «muebles robustos».

Estos entrenamientos bajo demanda también traen muchos de los otros accesorios y movimientos que disfrutas en clase, incluyendo bandas, pesas y pelotas. Filtra a través de su biblioteca usando niveles, longitud de vídeo, parte del cuerpo o incluso instructores para encontrar tu clase de barras perfecta y sin salir de casa.

Beach Body

Perfecto para: Nutrición y estado de forma

Si necesitas apoyo tanto para el estado de forma como para la nutrición, Beach Body puede ser el programa de entrenamiento bajo demanda para ti.

Cuando hayas compartido tus objetivos, obtendrás un plan de comidas a seguir que te ayudará a alcanzar esos objetivos. Además, tienes acceso a muchas opciones de comidas personalizadas que se ajustan a tu estilo de vida y preferencias, junto con cientos de recetas y vídeos de cocina saludable.

Beach Body también ofrece mucha variedad, con un entrenador gratuito, consejos de expertos en forma física y nutrición, y su comunidad de miembros en línea. Tras definir la nutrición, puedes encontrar el programa correcto usando el «selector de programas», lo que te permite encontrar el mejor programa para tus metas y necesidades.

Glo

Perfecto para: Amantes del estado de forma mindulness

Si el yoga es tu elección para estar en forma y la meditación y los estiramientos son partes importantes de tu vida, Glo es una plataforma de entrenamiento a medida que deberías tener en cuenta.

Al inscribirte, tendrás acceso ilimitado a sus más de 4000 clases de yoga, meditación y pilates, impartidas por personas que puede que ya conozcas, como Kathryn Budig. Después de responder a tres preguntas, Glo personalizará tu práctica y te guiará para que elijas las mejores opciones para ti de los 16 estilos de entrenamiento que ofrecen.

Desde prenatal hasta Hatha yoga y el flujo de Vinyasa, seguro que encontrarás en casa lo que normalmente solo se puede conseguir en un gimnasio: clases estupendas, instructores aún mejores y un entrenamiento que te hace sentir mejor.

FitOn

Perfecto para: Todos

FitOn tiene opciones de entrenamiento bajo demanda para danza, fuerza, HIIT, cardio, spinning, cinta de correr, yoga y pilates.

Al iniciar sesión, lo cual es gratuito, se crea un plan para ti automáticamente. Te harán preguntas sobre tus objetivos, frecuencia de los entrenamientos, duración de los mismos y preferencias en cuanto al estilo de ejercicio que más te gusta, lo que automatiza un plan de entrenamiento personalizado que está disponible de inmediato.

Con una interfaz basada en la web y una aplicación, puedes llevar tu programa contigo los días que quieras salir de casa e ir al gimnasio.

Haz tu vida más fácil con ENTRENAMIENTOS desde casa

Los entrenamientos en casa no solo son cómodos, sino que probablemente te ahorran el dinero que gastarías en una membresía de gimnasio o en un local de yoga.

Encuentra la plataforma de entrenamiento bajo demanda que se ajuste a tus necesidades y objetivos y prepárate para mantenerte en forma sin salir de tu casa. #StayStrong

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *