Polar CS500 ganador de los dos premios mas concidos mundialmente

20/05/2010

Kempele, Finlandia - 20 de mayo de 2010 - Polar, líder en el mercado y pionera en la tecnología de entrenamiento del ritmo cardíaco, ha ganado dos de los premios del mundo del diseño más reconocidos con el equipo de ciclismo nueva CS500. Su rendimiento optimizado de funciones, como la pantalla de gran tamaño, intuitiva interfaz de interruptor y el nuevo soporte para bicicleta, fueron reconocidos por el jurado de la sorganizaciones iF y RedDot. Estas soluciones de diseño innovador proporcionan un control rápido y seguro, aumentando la funcionalidad de los ordenadores en bicicleta a un nivel completamente nuevo.

Ganar distinción de diseño de alta calidad en los concursos de diseño más grande en el mundo pone de relieve que el CS500 es realmente a la cabeza con sus características avanzadas. Ganador del premio iF Product Design 2010 y premio de diseño RedDot de 2010, el CS500 viene con varias innovaciones en el diseño funcional que permite la operación sin esfuerzo, incluso a altas velocidades. Su especialidad es la de una pantalla de gran tamaño con excelente contraste que permite al conductor leer claramente todos los datos de entrenamiento con una simple mirada, incluso cuando se va a fondo. Además, la muestra incluye un diseño que minimiza los molestos reflejos en la lente de la luz solar directa.

Con el interruptor nuevo de dos vías, el piloto no tiene que quitar las manos de las barras mientras se navega a través del menu. El piloto puede operar su equipo de ciclismo suavemente golpear el lado derecho o izquierdo de la unidad del manillar. Junto a esto, la avanzada de doble pivote da una respuesta botón extremadamente ligero y sensible.

El CS500 se adhiere a el nuevo soporte de montaje más duradero y avanzado del mercado. Fácil de instalar, se puede montar en el stem o el manubrio.

Con el CS500, los ciclistas sacan más provecho de su formación y puede mejorar su rendimiento mediante la combinación de información del cuerpo con los datos de ciclismo. Después del paseo, se puede obtener información más específica de ciclismo a través del diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com. Este servicio web ha sido desarrollado para responder a las demandas de los ciclistas interesados. El CS500 es el primer monitor compatible con sistema operativo Mac OS X y permite la comunicación rápida de datos inalámbrica con PC y Mac a través de la unidad de transferencia inalámbrica de datos DATALINK conectado a un puerto USB.

Fiable a 2,4 GHz W.I.N.D. La tecnología ofrece el más preciso, libre de interferencias de comunicaciones de datos y proporciona un mayor alcance, lo que permite múltiples posibilidades de montaje de los accesorios de ciclismo. Sus sensores magnéticos ofrecen la velocidad del pedaleo más precisa, la cadencia y la medición de la distancia con respuesta en tiempo real. También el diseño inteligente, la electrónica de baja energía garantiza varios años de uso de sensores sin esfuerzo, dando lugar a un sistema de servicio fácil y prácticamente gratuita. Además, la transmisión codificada de forma individual impide la diafonía entre los equipos de ciclismo, por lo que los pilotos pueden estar seguros de que el CS500 recoge su frecuencia cardiaca y los datos de ciclismo y no de otra persona.

En general, el CS500 contiene una amplia gama de características que se basan en la ciencia de rendimiento en profundidad de la Polar y que ayudan a los ciclistas más exigentes estancia en pleno control de su rendimiento durante el entrenamiento. Los estudios de Medicina Deportiva de numerosos han demostrado científicamente que el monitoreo de ritmo cardíaco Polar es la más precisa y confiable sobre el mercado del deporte, proporcionando información, orientación y motivación de los profesionales y las personas activas por igual.

A la venta a través de los distribuidores autorizados de Polar, el CS500 está disponible con sensor de velocidad CS WIND y soporte doble para bicicleta o en un conjunto más amplio con el sensor de cadencia CS W.I.N.D. Ambos conjuntos se ofrecen con los cómodos WearLink + transmisor WIND, y un manual de usuario. Polar DataLink, sensor de cadencia CS W.I.N.D. y sensor de potencia W.I.N.D. pueden adquirirse por separado como accesorios.