Dos nuevos colores para el FT7

03/01/2011

Kempele, Finlandia - 3 de Enero de 2011 - Polar, líder en el mercado y pionera en la tecnología de entrenamiento del ritmo cardíaco, añade nuevos colores con el lanzamiento de nuevos diseños, nuevos colores para el Polar FT7. Con el nuevo Polar FT7, Polar puede convertir buenas intenciones en resultados y ayudar a las personas a lograr sus propósitos de estar en una mejor forma.

Al dar al usuario una guía de capacitación clara y sencilla, el FT7 es la opción ideal para aquellos que buscan una introducción al entrenamiento del ritmo cardíaco base. La característica única EnergyPointer indica visualmente si el efecto principal de la formación es la mejora física o quemando grasas. La función utiliza la variabilidad del ritmo cardíaco para calcular el punto medio entre los dos efectos del entrenamiento. Cuando la frecuencia cardiaca está por debajo del punto, el usuario es la mejora de su quema de grasa. Y sobre el punto, el usuario mejora su condición física aeróbica.

El FT7 también cuenta y muestra las calorías quemadas y se conecta con el diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com a través de la unidad opcional de transferencia de datos Polar FlowLink. El uso de este servicio web, el usuario puede interactuar con otras personas activas, analizar los resultados del entrenamiento, ver su estado de carga de entrenamiento y obtener orientación de formación en línea. Al ver su progreso en el tiempo en línea motiva a la gente a seguir con sus entrenamientos.

El cómodo transmisor WearLink ®+ Polar que viene con cada FT7, recoge las señales del corazón y transmite los datos al ordenador de entrenamiento. La correa de tela suave se adapta perfectamente alrededor del pecho del usuario llevar la libertad de movimiento en la sesión de entrenamiento. Además, está codificado individualmente, lo que elimina cualquier interferencia en el grupo durante el ejercicio, o cuando hay varias personas entrenando juntos.

"El FT7 es ideal para una experiencia de monitoreo cardiaco de primer nivel. Se da una orientación clara hasta el final de la sesión de entrenamiento ", dice Jan Mueller, director de entrenamiento de Fitnessdel segmento de Polar Electro Oy. "El producto es muy fácil de usar y viene con pantalla de ocho idiomas diferentes. Todo lo que tienes que hacer es tomar su monitor, su banda transmisora y ya estás listo para disfrutar de cualquier deporte que desee. El FT7 hace que sea fácil de mantenerse en forma".

A la venta a través de los distribuidores autorizados de Polar a partir de enero de 2011.