facebook instagram pinterest search twitter youtube whatsapp linkedin thumbup
Polar Virtual Challenge

Polar Virtual Challenge – Únete al reto y gana el nuevo Polar Vantage M2

Polar Virtual Challnege

¡Acepta el reto y comparte tu pasión por el running con Polar!

¿Sin retos a la vista? ¡Pues aquí va el nuestro! Te proponemos recorrer 21km que puedes completar en una sola sesión o sumando varias salidas hasta llegar a la distancia objetivo. Puedes hacerlo solo, acompañado, con tu Polar o directamente registrando los datos en la App Runnea Academy.

¡Tú marcas el ritmo! Tienes del 7 al 18 de abril para conseguir el reto que te proponemos. ¿Preparad@?

PREMIOS

Entre todos los que completen el reto, regalamos dos Polar Vantage M2, la última novedad de Polar para runners. Es un Multisport Watch que combina a la perfección entrenamiento, recuperación y funcionalidad en un reloj deportivo de diseño y ultraligero. Sin duda un compañero ideal para cualquier deportista que busca rendimiento, versatilidad y precisión para sus entrenamientos.

Además, solo por participar, recibirás un cupón para canjear en nuestra Shop Polar con atractivos descuentos en amplia selección de productos.

Polar Vantage M2

participar ES MUY SENCILLO

Prepárate para sacar la mejor versión de ti mism@ y conseguir tu medalla virtual de finisher. Para participar solo debes registrarte en el reto Polar Virtual Challenge en la App o la web Runnea Academy. A partir del 7 de abril prepárate para dar tu primera zancada y recorrer los 21km del reto durante los días siguientes hasta completar la distancia. Anima a tus amigos a participar y compartir kilómetros.

Cómo registro mis datos

Tienes dos formas de que tus datos de entrenamiento queden registrados en el reto:

  • Sincroniza las sesiones de tu Polar, de cualquier otro pulsómetro con GPS o vincula tu cuenta de Strava con la App. Runnea Academy.
  • Corre con el seguimiento GPS de la App Runnea Academy

Descárgate la App Runnea Academy en tu móvil y únete al Polar Virtual Challenge ahora:

¿Sin retos a la vista? ¡Pues aquí va el nuestro! Recorre 21km del 7 al 18 de abril. Da el primer paso e inscríbete al Polar Virtual Challenge.

Si te ha gustado esta publicación, no te olvides de compartirla para que otros también la puedan encontrar.

Ten en cuenta que la información de los artículos de Polar blog no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de fitness.

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido *