Lanzamiento mundial de la nueva página web de Polar

Tuesday, January 12, 2010


Lanzamiento mundial de la nueva página web de Polar con unos visuales más modernos, dinámicos y con un contenido más profundo sobre los productos Polar. La nueva página web inspira un look más dinámico y deportivo, proporcionando información más completa y detallada del entrenamiento con la utilización de los productos Polar a los entusiastas del fitness y del deporte en general.



La nueva página web de Polar incluye páginas de apoyo de los productos donde el deportista encontrará información útil para sacarle el máximo partido a su pulsómetro. La función del servicio post-venta y servicio técnico, uno de los puntos fuerte de Polar, también está reflejada en esta nueva página web. Además de trucos de entrenamiento, la nueva sección Entrena con Polar ofrece multitud de planes de entrenamiento diseñados por entrenadores profesionales reconocidos a nivel mundial.



Otro de los nuevos retos de esta página es la sección Comunidad Polar donde los contenidos interactivos relacionados con los deportes y el entrenamiento son el eje principal a través del cual los atletas profesionales presentan sus blogs y donde los miembros comparten sus experiencias en los foros. La nueva página web de Polar es el lugar idóneo para encontrar motivación, conocimientos y el producto Polar ideal para cada persona.