El nuevo y vanguardista RCX5 Training Computer

Wednesday, March 23, 2011 Polar está lanzando el producto que los triatletas han estado esperando – el Training Computer RCX5. Este es un producto vanguardista, ideal para los deportes de resistencia, con algunas nuevas y emocionantes funciones para ayudarte en la planificación, entrenamiento y análisis de tu rendimiento en detalle.

Saber qué tan duro entrenar puede ser un desafío debido a que tus condiciones cambian todos los días dependiendo de un número de factores, incluyendo tu estado mental y físico, estrés, sueño, y los entrenamientos previos. La nueva función ZoneOptimizer en el RCX5 elimina las dudas al ajustar tus zonas de ritmo cardiaco personales para cada sesión de entrenamiento, basadas en tu condición fisiológica actual. Te guiará para entrenar en la intensidad correcta para obtener el efecto del entrenamiento que tú deseas, haciendo cada sesión más efectiva. Además, el RCX5 te entrega datos específicos de las diferentes disciplinas, basados en tus ajustes personales y te permite cambiar de un perfil de deporte a otro con sólo presionar algunos botones. El RCX5 te entrega la frecuencia cardiaco incluso bajo el agua con el nuevo transmisor Wearlink® + Hybrid, haciéndolo ideal para el triatlón.

Nuevos sensores también están disponibles con el lanzamiento de este producto: El pequeño sensor GPS G5, recargable a través de micro USB, y el podómetro S3+, con un nuevo y firme enganche para la zapatilla el que garantiza una medición más exacta del ritmo y distancia en la carrera. En el ciclismo, puedes obtener tu velocidad, distancia y cadencia medidas agregando los sensores de ciclismo Polar compatibles. Con los sensores accesorios, el RCX5 se mantiene contigo en el agua, la bicicleta, durante la carrera y en línea.

También habrán grandes actualizaciones en polarpersonaltrainer.com para entregar soporte a los atletas del multideporte en su entrenamiento. La nueva vista en el mapa, les permite a los usuarios con el sensor GPS G5 revisar sus datos de entrenamiento en cualquier punto de la ruta. Además, la función Carga de Entrenamiento puede ser vista a través de un gráfico, mostrando tu carga de entrenamiento acumulativa con códigos de colores. Tú puedes también crear programas de entrenamiento de resistencia por completo para el running y el ciclismo. Los programas de entrenamiento pueden ser sincronizados a tu RCX5.

El RCX5 estará disponible en dos colores, negro y rojo, y en cuatro sets diferentes de productos con diferentes sensores. Todos los sets estarán disponibles entre Mayo y Julio con el RCX5 negro. El diseño rojo estará disponible en las cuatro combinaciones de sets en Septiembre de 2011. Todos los sensores pueden ser adquiridos separadamente como accesorios.

Echa un vistazo a cómo luce el RCX5.