Unite a la Tribu

Ahora, los entrenamientos de LES MILLS están disponibles en Polar Flow. ¡Elegí tu entrenamiento favorito y transpirá la camiseta!

Ahora, los perfiles de deportes de Polar para los entrenamientos de LES MILLS están disponibles en Polar Flow.

Registrá los entrenamientos de LES MILLS con tu dispositivo de seguimiento de aptitud física de Polar y los perfiles de deportes específicos de LES MILLS. Agregá tus perfiles de entrenamiento favoritos a tu dispositivo de seguimiento de aptitud física en Polar Flow y ponete en marcha.

Ver video

¡Dejá que el mundo sepa que lo das todo!

El registro de los entrenamientos de LES MILLS es tan solo el principio, también hacemos que sea fácil compartir tu experiencia de entrenamiento directamente desde la aplicación Polar Flow, que puedes completar con tu propia imagen y la información sobre el entrenamiento de LES MILLS.

Descubrí los entrenamientos más populares del mundo.

Cada semana, millones de personas se mueven con LES MILLS. Existe un entrenamiento de LES MILLS para cada uno, puesto que lo abarcan todo, desde los ejercicios de fuerza hasta la danza, el yoga, las artes marciales, el entrenamiento HIIT y mucho más.

Más información

¿Acabás de empezar los entrenamientos de LES MILLS?

Probalos en casa con el programa A demanda de LES MILLS y tu dispositivo de seguimiento de aptitud física de Polar.

Más información

Unite a la fiesta con LES MILLS, Reebok y Polar en el programa En vivo de LES MILLS.

Vení a experimentar las fiestas de aptitud física más grandes del mundo en 2017. El programa En vivo de LES MILLS es un recorrido que llevará a miles de personas a moverse por los eventos celebrados en todo el mundo, desde Londres hasta Shanghái.

Más información

Dispositivos de seguimiento de aptitud física de Polar compatibles

Sea cual sea tu objetivo de aptitud física, estos dispositivos de seguimiento de aptitud física de Polar te ayudarán a alcanzarlo. Los dispositivos de seguimiento de aptitud física de Polar registrarán todos tus entrenamientos, realizarán un seguimiento de tu actividad diaria y te ayudarán a conseguir más objetivos, con más de 100 perfiles de deportes diferentes entre los que elegir.

]]>