Nuevo impulso para el enternamiento cardiaco y de fuerza con el galardonado FT80

01/12/2010

Kempele, Finlandia - 1 de Diciembre de 2010 - Este año, dele a alguien una nueva manera de entrenar con el Polar FT80. Con Polar, la motivación es lo que importa. Es la orientación personal y saber exactamente cuánto y por cuánto tiempo hacer ejercicio. Es fuente de inspiración para estar en forma más rápido.

Polar, líder en el mercado y pionera en la tecnología de entrenamiento del ritmo cardíaco, ha relanzado el galardonado FT80 con una pantalla blanca y un diseño renovado. Ganador del premio iF Product Design, el Plus X Award y el Premio Fennia, el FT80 Polar es el compañero de entrenamiento más dedicado a los entusiastas del fitness que se comprometa seriamente.

Con sus características de diseño moderno y deportivo y llamativo, el FT80 es un ajuste cómodo en todas las condiciones de ejercicio. Su estilo elegante y atractivo se destaca del resto, mientras que la carcasa delgada y suave superficie permite una excelente movilidad de la muñeca durante un entrenamiento. Los entusiastas del fitness pueden ahora elegir entre una pantalla negra y blanca de acuerdo con sus preferencias. Ambos modelos vienen con muchas características únicas de Polar que ayudan a entusiastas del fitness a afinar su cuerpo tanto en el entrenamiento cardiovascular y como de fuerza.

El STAR Training Program ofrece al usuario un programa personalizado de entrenamiento aeróbico con los objetivos semanales de acuerdo a sus objetivos personales. Después de una semana de entrenamiento, que ofrece información en uno de los 7 idiomas disponibles y se adapta el programa de entrenamiento para la semana siguiente sobre la base de los hábitos de entrenamiento del usuario cuando sea necesario. Si el usuario ha tenido una buena semana de entrenamiento - de haber seguido el programa de entrenamiento individual - el FT80 los premios con estrellas o un trofeo.

En lugar de los períodos de recuperación entre las repeticiones estándar, la Directrices para el entrenamiento de fuerza ayuda a optimizar el entrenamiento de las sesiones, mostrando una curva gráfica de la frecuencia cardíaca del usuario y les indica cuando están listos para la siguiente serie.

Para ver si el nivel de condición física del usuario realmente mejora, el FT80 mide su capacidad aeróbica con la prueba de condición física. Para hacer la prueba, el usuario sólo tiene que tumbarse a descansar durante cinco minutos. El resultado, Polar OwnIndex, es comparable con el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx), contando cómo es el ajuste de la persona. Al comparar los resultados con el tiempo, el usuario puede ver si su estado físico está mejorando.

El FT80 viene con el transmisor WearLink ® +. Que recoge las señales del corazón y los transfiere al monitor. La correa de tela suave en el pecho se adapta fácilmente alrededor del pecho del usuario dando libertad de movimiento durante la sesión de entrenamiento. La transmisión codificada del ritmo cardíaco de forma individual asegura que el equipo de formación recoge la señal del ritmo cardíaco derecho y no de otra persona, que es perfecto para hacer ejercicio en grupo.

Por una motivación extra, el usuario encontrará el diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com una gran ayuda en el seguimiento del rendimiento y levantarse al día consejos sobre cómo seguir mejorando. Los que tienen una ventaja competitiva puede desafiar a sus amigos y otros miembros de polarpersonaltrainer.com para mantener la motivación va a través de los períodos más difíciles. Con la función de la carga de entrenamiento que el usuario tiene una forma práctica, en un vistazo vista de la agenda de su carga de entrenamiento acumulado - una referencia fácil para el usuario para saber cuando se recuperó lo suficiente para la próxima sesión.

"El FT80 da a los entusiastas del fitness una nueva forma de entrenar, lo que les permite sacar el máximo provecho de su tiempo de formación", comenta Jan Mueller, Gerente de Entrenamiento de Fitness del Segmento de Polar. "Funciona como un entrenador personal mediante el establecimiento de objetivos semanales de entrenamiento, dando una valiosa información sobre cada sesión de entrenamiento y premiar a los usuarios de una buena semana de entrenamiento. En pocas palabras, el FT80 lo pone en forma más rápido ".

Para la venta a través de los distribuidores autorizados de Polar de octubre de 2010