Carlculo de carga de entrenamiento en Polarpersonaltrainer.com

01/06/2010

Kempele, Finlandia - 1. Junio, 2010 - Polar, líder en el mercado y pionera en la tecnología de entrenamiento del ritmo cardíaco, ha introducido un elemento de formación de carga nuevos en su diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com. Se le dice al usuario convenientemente a simple vista en el calendario de ver la carga de entrenamiento acumulado de todos los días y se indica cuando el usuario se han recuperado lo suficiente para la próxima sesión. Ya familiar en los deportes de equipo, la función de la carga de entrenamiento está disponible para todos los usuarios de polarpersonaltrainer.com.

La función de la carga de entrenamiento lleva a cabo las conjeturas, lo que ayuda al usuario a encontrar el equilibrio perfecto entre el descanso y la formación. Con esta nueva característica los usuarios pueden controlar la carga de entrenamiento total, optimizar su entrenamiento mediante el ajuste de la intensidad y duración de la sesión, y supervisar su desarrollo del rendimiento. El monitoreo continuo de la carga de entrenamiento y la recuperación será ayudar a las personas reconocer sus propios límites, evitar el sobre o sub entrenamiento, y adaptar su programa de entrenamiento de acuerdo a los objetivos diarios y semanales.

El servicio web se muestra el efecto acumulativo de todas las sesiones de entrenamiento durante los últimos días. La carga de entrenamiento acumulado se resalta con diferentes colores en la cabecera del día de la semana para cada día. El color verde indica que el usuario se ha recuperado de sus sesiones de entrenamiento previas y está listo para continuar con el entrenamiento. Señales amarillas que la carga de entrenamiento acumulado es de alto nivel y el usuario no está totalmente recuperado de sus sesiones de entrenamiento previas. Cuando la carga de entrenamiento está en el nivel amarillo, el usuario puede entrenar, pero deben evitar las sesiones de alta intensidad. El color rojo de cabecera indica que la carga de entrenamiento acumulado es muy alto y que el usuario necesita entrenamiento de recuperación o descanso.

La función de la carga de entrenamiento ayuda a los usuarios a planificar su formación y asegurar que estén listos para la próxima sesión. En general, para un entrenamiento óptimo, cada semana debe mostrar los tres colores. Sesiones intensivas de entrenamiento y las carreras se debe hacer cuando el usuario está bien recuperado y el color de cabecera es de color verde. Sin embargo, las mejoras en el rendimiento también requieren sesiones agotadoras en el programa de entrenamiento. Un color verde continua indica que el usuario debe aumentar su volumen de entrenamiento, añadiendo más sesiones para su plan semanal o haciendo que sus sesiones de entrenamiento más intensivo.

Por otro lado, si el usuario está constantemente en el nivel rojo, su tiempo de descanso entre sesiones de entrenamiento se centra en la valorización y no son tiempo suficiente para mejorar. A continua de nivel amarillo la carga de entrenamiento sugiere que el usuario debe planificar su mejor formación para incluir algunas entrenamiento de alta intensidad y el resto de los resultados del entrenamiento óptimo.

Los umbrales de carga de entrenamiento se basan en los datos del usuario de entrenamiento personal y la historia de la formación, dando una indicación de color individuales para cada día de la semana. A medida que el usuario aumenta o disminuye su cantidad de entrenamiento, los umbrales se adaptarán a esta. El cálculo de la carga de entrenamiento tiene en cuenta diversos factores que pueden afectar a la carga de los usuarios de formación y tiempo de recuperación, incluyendo la intensidad del entrenamiento, la duración y las características de cada curso, tales como edad, sexo, peso, frecuencia cardiaca máxima, frecuencia cardiaca en reposo y máxima abosorcion de oxígeno. Además, se puden agregar manualmente ejercicios que se tienen en cuenta en el cálculo, no sólo los transferidos a través de WebLink o WebSync.