Polar lanza el CS500 Tour de France

Wednesday, February 23, 2011 Polar celebrará la 98ª edición del Tour de Francia con el lanzamiento de una edición limitada de la unidad CS500. Además del cambio de color, el CS500 Tour de Francia viene con una capacidad de memoria extendida que le permite almacenar más datos en cada viaje. Con una operación de interruptor oscilante única, pantalla de gran tamaño y soporte para bicicleta confiable, ahora puedes sentirte como en el Tour de Francia, lucha por el codiciado maillot amarillo.

Este año, el Polar CS500 Tour de Francia es el equipo de entrenamiento oficial de la competición ciclista más reconocida en el mundo. Su capacidad de memoria se ha duplicado en comparación con la versión anterior de la CS500. Si el producto se utiliza con un accesorio de medición de potencia compatible, la velocidad de grabación de memoria se establece automáticamente en 1 segundo para asegurar que los datos de ciclismo sean lo mas exacto posible. Se puede medir la potencia y cadencia con su CS500 añadiendo un sensor de potencia Polar WIND o pedales Polar LOOK Kéo Powe.

El CS500 Tour de Francia ofrece una funcionalidad impecable, su facilidad de uso, una buena visibilidad de los datos de su entrenamiento y el mejor apoyo posible para su entrenamiento de nivel superior. Incluso a altas velocidades, el CS500 es fácil de controlar a través del interruptor de dos vías que hace que sea más fácil y más seguro para navegar por los datos de entrenamiento. Usted puede utilizar el ordenador en bicicleta tocando suavemente el lado izquierdo o derecho de la unidad del manillar. La pantalla de gran tamaño permite más datos en la pantalla e incluye una lente plana que reduce los molestos reflejos de la luz solar directa. Después de la actividad, se puede acceder a su diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com para obtener información más específica de ciclismo.

Pesa sólo 50 gramos, el CS500 Tour de Francia viene con sensor de velocidad WIND CS y Dual Lock Soporte para bicicleta o en un conjunto más amplio con el sensor de cadencia WIND CS. El CS500 Tour de Francia estará disponible en un diseño de color amarillo en una cantidad limitada a partir de mayo de 2011. Polar DataLink de la unidad de transferencia de datos, sensor de cadencia WIND CS y sensor de potencia Polar, así como los pedales Look Kéo Power puede ser adquiridos por separado como accesorios.