Polar CS500 ha ganado 2 premios al diseño

Thursday, May 20, 2010 Polar ha ganado dos de los premios del mundo del diseño más reconocidos con el nuevo equipo de ciclismo CS500. Su rendimiento optimizado de funciones, como la pantalla de gran tamaño, intuitiva interfaz de interruptor y el nuevo soporte para bicicleta, fueron reconocidos por el jurado de expertos internacionales de iF y organizaciones Reddot. Estas soluciones de diseño innovador proporcionan un control rápido y seguro, aumentando la funcionalidad de los ordenadores en bicicleta a un nivel completamente nuevo.

Ganar distinción de diseño de alta calidad en los concursos de diseño más grandes en el mundo pone de relieve que el CS500 es realmente a la cabeza con sus características avanzadas. Ganador del premio iF Product Design 2010 y premio de diseño reddot de 2010, el CS500 viene con varias innovaciones en el diseño funcional que permite la operación sin esfuerzo, incluso a altas velocidades. Su especialidad es la de una pantalla de gran tamaño con excelente contraste que permite al conductor leer claramente todos los datos de entrenamiento con una simple mirada, incluso andando a altas velocidades. Además, la muestra incluye un diseño que minimiza los molestos reflejos en la lente de la luz solar directa.

Con el interruptor nuevo de dos vías, el piloto no tiene que quitar las manos de las barras mientras se navega a través de puntos de vista de capacitación, por lo que una conducción segura en el paquete. El piloto puede operar su equipo de ciclismo suavemente golpear el lado derecho o izquierdo de la unidad del manillar. Junto a esto, la avanzada de doble pivote da una respuesta botón extremadamente ligero y sensible.

El CS500 se adhiere al nuevo doble switch, la más duradera y avanzado del mercado. Fácil de instalar, se puede montar en el stem o en el manubrio. También permite un desmontaje y montaje del equipo de ciclismo rápido y suave.

Con el CS500, los ciclistas sacan más provecho de su formación y puede mejorar su rendimiento mediante la combinación de información del cuerpo con los datos de ciclismo versátiles. El CS500 permite la comunicación rápida de datos inalámbricos a polarpersonaltrainer.com con PC y Mac, a través de la unidad de transferencia inalámbrica de datos DATALINK conectado a un puerto USB.