Obtenga su ritmo cardíaco en su Smartphone

Wednesday, September 7, 2011 Polar a logrado un electro de medicion precisa de su ritmo cardíaco disponible para sus necesidades mobiles a traves de la banda transmisora WearLink Blue tooth.

En principio estara disponible solo en tiendas on line especializadas y distribuidores autorizados. Es compatible con las plataformas Android, Symbian y Windows y transmite de manera inalámbrica los datos de frecuencia cardiaca a su aplicacion de entrenamiento en su dispositivo movil, como es el Sports Tracker, Endomondo o RunKeeper.

Con Polar, no tiene que conformarse en ver sólo la velocidad y la distancia en su teléfono inteligente. Al añadir el sensor del ritmo cardíaco cómodo, puede obtener su ritmo cardíaco en vivo, así, saber más acerca de su desempeño. Este bit esencial de datos le permite sacar el máximo provecho de cada sesión por lo que le permite ver lo duro que están trabajando ayudando a hacer ejercicio en la intensidad adecuada para conseguir el efecto del entrenamiento exacto que desea.

El sensor de la banda transmisora WearLink+ se adapta fácilmente a la forma de su cuerpo, con lo que da plena libertad de movimiento para la sesión de entrenamiento. La correa de tela suave es lavable a máquina y, su mecanismo de enganche es tan fácil de poner como de sacar. La transmisión Bluetooth garantiza que la aplicación móvil capte la señal del ritmo cardíaco y no de otra persona. La batería reemplazable por el usuario, aumenta la facilidad de uso.