Manual del usuario del Polar RCX5

1. INTRODUCCIÓN

¡Enhorabuena por tu compra de un nuevo training computer Polar RCX5! Se trata de un completo sistema de entrenamiento para deportistas multidisciplinares y de resistencia y apoya tu entrenamiento desde la planificación hasta el análisis, pasando por el propio entrenamiento.

Este Manual del usuario contiene instrucciones completas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu training computer.

La versión más reciente de este Manual del usuario se puede descargar desde www.polar.com/support. Para ver tutoriales en vídeo, visita http://www.polar.com/en/support/video_tutorials.

  • La característica Polar ZoneOptimizer personaliza tus zonas de frecuencia cardíaca durante el calentamiento. La característica ZoneOptimizer mide la variabilidad de tu frecuencia cardíaca y determina tus sport zones personales.

  • Los Programas de resistencia Polar para carrera y ciclismo son programas de entrenamiento personalizados para tu nivel de forma física. El programa de entrenamiento te guía para que te entrenes de la forma correcta al definir el volumen del entrenamiento, la intensidad del entrenamiento y la distribución del entrenamiento en los días de la semana para una óptima mejora del estado de forma. El programa de entrenamiento funciona conjuntamente con la característica Polar ZoneOptimizer y las sesiones del programa de entrenamiento se modifican en función de tus sport zones personalizadas.

  • El training computer RCX5 cuenta con cuatro Perfiles de deportes predeterminados a elegir. También puedes crear tus propios perfiles deportivos en el software WebSync y descargarlos a tu training computer con la unidad de transferencia de datos DataLink. Cambiar de un perfil de deporte a otro durante el entrenamiento es muy fácil. No tienes por qué pararte: hazlo sobre la marcha.

  • La gráfica de carga de entrenamiento acumulada está disponible en polarpersonaltrainer.com. Transfiere tus resultados de entrenamiento de tu training computer a polarpersonaltrainer.com y sigue tu carga de entrenamiento y tu recuperación en el diario de entrenamiento. La monitorización continua de la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudará a identificar tus límites personales, evitar el entrenamiento excesivo o insuficiente y ajustar la intensidad y la duración del entrenamiento a tus objetivos diarios y semanales.

  • El sensor de frecuencia cardíaca Polar WearLink®+ Hybrid / Polar H2 también funciona en las actividades acuáticas.

  • La característica Ritmo de carrera te ayuda a mantener un ritmo estable y alcanzar tus objetivos de crono para una distancia establecida.

↑ Volver arriba