Polar CS500 Manual del usuario

1. PRESENTACIÓN DEL POLAR CS500

Te damos las gracias por haber adquirido el nuevo cycling computer Polar CS500.

En este manual del usuario encontrarás todas las instrucciones necesarias para sacar el máximo provecho a tu cycling computer.

La última versión de este manual del usuario puede descargarse desde www.polar.fi/support.

El cycling computer Polar CS500 te proporciona toda la información que necesitas para mejorar tu rendimiento encima de la bicicleta y también guarda estos datos para su análisis posterior. La nueva pantalla de grandes dimensiones garantiza una buena visibilidad de la información del entrenamiento en todas las condiciones. La innovadora tecnología de los botones permite utilizar el dispositivo incluso yendo a velocidades elevadas.

 

 

 

Gracias al nuevo soporte de bicicleta Polar con doble fijación, el cycling computer se puede colocar fácilmente en el manillar o en la barra del manillar. El nuevo diseño de los elementos metálicos del soporte garantiza una perfecta sujeción del cycling computer.

 

 

 

El cómodo transmisor Polar WearLink®+ W.I.N.D. envía la señal de Frecuencia Cardíaca al cycling computer con una precisión propia de un electrocardiograma. El transmisor está formado por una banda y un transmisor.

 

 

 

El sensor de velocidad inalámbrico Polar™ CS W.I.N.D. calcula la distancia recorrida y la velocidad en tiempo real, media y máxima.

El sensor de cadencia inalámbrico opcional Polar™ W.I.N.D. mide la cadencia –también conocida como ritmo de pedaleo– en tiempo real y media en forma de revoluciones por minuto.

 

 

El sensor de potencia inalámbrico opcional Polar™ W.I.N.D. mide la potencia en forma de vatios y cadencia.

 

 

 

Además, con el nuevo dispositivo de comunicación de Polar, DataLink, toda esta información puede trasladarse del cycling computer a polarpersonaltrainer.com. Sólo deberás conectar el DataLink a un puerto USB del ordenador, y el sistema detectará automáticamente el cycling computer con tecnología W.I.N.D.

 

 

El servicio web polarpersonaltrainer.com ha sido especialmente diseñado para ayudarte en el entrenamiento. En él podrás:

  • Almacenar los archivos de entrenamiento para realizar un seguimiento a largo plazo.

  • Analizar y controlar la evolución con todo detalle.

  • Analizar la intensidad de entrenamiento y el tiempo de recuperación necesario utilizando la función de carga de entrenamiento.

  • Optimizar tu forma de entrenar utilizando los programas de entrenamiento de Polar.

  • Retar a tus amigos a una competición deportiva virtual e interactuar con otros entusiastas de tu deporte favorito.

 

Los datos recogidos por todos los sensores compatibles y por el transmisor WearLink se envían al cycling computer por medio de la tecnología de conexión inalámbrica de 2.4 GHz W.I.N.D. de Polar, con lo que se evita cualquier tipo de interferencia al entrenar cerca de otros deportistas.

Registra tu producto Polar en http://register.polar.fi/ para que podamos seguir mejorando nuestros productos y servicios para satisfacer mejor tus necesidades.

También podrás encontrar tutoriales en vídeo en la página http://www.polar.fi/en/support/video_tutorials.